En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en los últimos días el periodista Santiago Sposato. Se trata del cronista de LAM que después de la entrega de los premios Martín Fierro se encargó de entrevistar a Mariel Di Lenarda, que le ganó a Yanina Latorre en la terna de mejor panelista. Sin tapujos, le dijo en la cara que la angelita debería haberse quedado con la estatuilla.
Ahora, hablaron al respecto en Entrometidos, el programa que lleva adelante Carlos Monti a través de la pantalla de Net TV, donde se mostraron contundentes. Fue el propio presentador el primero en dar su opinión. «Yo lo conozco a él hace mucho tiempo y sé quién es y es muy buen tipo. Es punzante, es agudo, pero en esta se fue a la banquina”, comenzó señalando.
“Yo soy jurado de APTRA y voté, no puedo decir, pero creo que para terminar con esta historia de las especulaciones tendríamos que decir por quién votamos. Yo no tengo problema en mostrar mi voto», lanzó en medio de la polémica que se ha generado por la terna en la que perdió la compañera de Ángel de Brito.
«Pero en el caso puntual este, es verdad que a Santiago del Moro no fue a decirle ‘che, se lo merecía Ángel’. Creo que la crítica, en todo caso, debería ser al jurado de APTRA. Sonó feo, innecesario”, sentenció Carlos Monti en relación a la actitud que tuvo Santiago Sposato al momento de entrevistar a Mariel Di Lenarda, y por lo que recibió un sinfín de críticas.
Contundentes
Sin embargo esto no fue todo, ya que uno de sus compañeros, el periodista Lucas Bertero, también se metió de lleno en este escándalo. “Empezó la nota diciendo ‘a pesar de que sos una excelente periodista’, y le empezó a tirar lo otro. Es ningunear su trabajo, bajarle el precio y lo digo así porque hablé esta mañana con él», sostuvo.
«Laburé años con él. Es bajarle el precio a una mujer que, muchas veces, fue invisibilizada que porque no tiene quinientos millones de seguidores por ahí le toman la noticia y la replican otros. Fue feo”, concluyó el expanelista de A la Tarde, dejando muy en claro que no le gustó nada lo que se vio en la nota.