Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, el comunicador fue protagonista de un momento realmente fuerte por lo que decidió contar en pleno ciclo de América TV.
Esto sucedió en el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la mencionada señal, y donde él se desempeña como panelista: «A la Tarde». Sin tapujos, hizo referencia a la historia de vida de uno de sus familiares que lo marcó para siempre, y de quien no pudo despedirse, tal como él mismo lo reveló.
«El mayor de los hermano de mi viejo, José Ventura, fue el primer plantel campeón de River, en el año 20. Fue un tío maravilloso», comenzó asegurando Luis Ventura en torno a esta persona que también estaba muy ligada al mundo del fútbol, como él y sus hijos. Fue allí cuando decidió dar detalles del peor momento de todos, siendo parte de un momento de mucha angustia.
«Un día me llaman y me dice que estaba internado. Estaba en una clínica que quedaba en la facultad donde yo estudiaba. Tenía previsto ir antes de entrar a estudiar. Cuando llego a la recepción de la clínica, quiero entrar y me dicen: ‘terminó el horario de visitas'», aseveró el conductor de Secretos Verdaderos sobre la respuesta que recibió.
«Yo si me hubiera puesto en ‘perro’, entraba, pero bueno, dije: ‘no lo veo hoy, lo veo mañana’. A la medianoche recibí un llamado diciéndome que mi tío había muerto», afirmó Luis Ventura ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, quienes se mostraron realmente conmovidos con esta historia que decidió dar a conocer.
«Fue una puñalada en el medio del pecho. Es una asignatura pendiente porque le fallé a alguien que no me falló nunca, al tío José», sentenció el comunicador mostrándose visiblemente movilizado por esta historia. Cabe recordar que en el mismo programa también se hizo presente su hermano, en medio de un momento especial.