Un momento realmente fuerte se vivió en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, fue Luis Ventura quien decidió dejar un durísimo descargo en torno al gran escándalo que se está viviendo en torno a Aníbal Lotocki, en medio de la grave situación que enfrenta Silvina Luna.
La modelo y ex Gran Hermano se encuentra internada en terapia intensiva luchando por su vida, y es una de las personas que se han encargado de denunciar al cirujano por los materiales que utilizó durante las intervenciones. «De este tema yo no voy a hablar, lo dije desde un primer momento» comenzó disparando el periodista de espectáculos.
Sin pelos en la lengua, Luis Ventura decidió ir por más y dejó muy en claro que no está de acuerdo con muchas cosas de las que se están hablando en los medios de comunicación. «No es que esté vinculado pero yo me metí en los expedientes y una cosa es todo lo que estoy escuchando en la televisión, con gente que está involucrada y está saliendo a ajusticiar», dijo.
Contundente
«Está diciendo barbaridades, y a esa gente no se la presenta como realmente es», afirmó el periodista ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. «Estoy hablando de cirujanos que están condicionados, intimados, procesados, no dan domicilio. Entre otras cosas le reventaron los brazos a Susana Giménez… y ¿esa gente habla para ajusticiar a los demás?», indagó.
«Entonces prefiero callarme porque después dicen que yo juego a favor de. Entonces guardo silencio. Escuchen más a Virginia Gallardo, que también mató a una que es una de las denunciantes… ¡ojo!», sostuvo Luis Ventura en torno a la panelista de Socios del Espectáculo, el ciclo donde la rubia se desempeña como panelista.
«Porque ahora salen a denunciar cuando fueron parte del negocio este, mirando para otro lado. Estuvo al lado de un tipo que estaba haciendo barbaridades y ahora se acuerda… ¡Se acordó tarde! ¿Dónde está la firma que ponía el producto? ¿Cuánto ponen en publicidad para que se callen?”, sentenció el panelista delante de Karina Mazzocco.