Un momento realmente fuerte se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que allí, ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo, Fernanda Iglesias confirmó la separación de su marido Pablo Nieto, quien también se desempeña en los medios de comunicación.
Esto se da en medio de muchos rumores que comenzaron a correr después de su regreso a la Argentina tras su determinación de irse a vivir a Europa, algo que realmente no funcionó. «Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos», comenzó apuntando la periodista de espectáculos.
«No estaba separada cuando me fui y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no… siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste…», afirmó Fernanda Iglesias sobre lo que sucedió en estas últimas semana, y que cambió para siempre su vida.
¿Infidelidad?
Fue en ese momento cuando Ángel de Brito le preguntó si la decisión tenía que ver con un engaño por parte de su expareja. «No sé… caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho… pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo», dijo ella.
Además, se mostró tajante al momento de hacer referencia a la posibilidad de trabajar juntos. «No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó», admitió la comunicadora.
Por último, dejó muy en claro que para ella se trata de una decisión definitiva. «Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene de mi casa», concluyó la compañera de Ángel de Brito dejando a todos con la boca abierta.