Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galatasaray compró a Icardi, pero en Newell’s mantienen la esperanza de un préstamo

La Lepra quiere al goleador de 30 años.

Argentina
@Galatasaray

Esta tarde se conoció la noticia de que Galatasaray compró a Mauro Icardi. El goleador argentino, que brilló la última temporada en la Superliga turca, arregló su vínculo hasta 2026. Sin embargo, a pesar del acuerdo, Newell’s mantiene sus intenciones de sumarlo a préstamo, aunque dependerá de la salud de su esposa, Wanda Nara.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el rosarino, que marcó 23 goles y brindó ocho asistencias en apenas 26 partidos en su última temporada (contemplando la Superliga turca y la copa nacional), seguirá defendiendo la camiseta amarilla y roja. El conjunto de Estambul le pagó diez millones de euros por su ficha al PSG, donde no iba a ser tenido en cuenta por Luis Enrique.

No obstante, desde la Lepra consideran la posibilidad de que el delantero de 30 años se radique en la Argentina según como evolucione de salud de su esposa y de esta forma pueda jugar para el club de sus amores al menos seis meses. Actualmente, permanece en Buenos Aires a la espera de los resultados de los estudios de Wanda Nara.

Icardi, sobre la posibilidad de jugar en el futbol argentino

Hace dos meses, antes de que se conociera la noticia sobre el estado de salud de su esposa, a través de historias en su cuenta de Instagram, Icardi dejó una «caja de preguntas» para que sus seguidores le consulten sobre distintos temas y una de ellas se refirió a la posibilidad de que arribe al fútbol argentino, luego de que su apellido se relacionara con Boca: «Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber», le escribió un seguidor. Ante esta consulta, el atacante respondió de manera contundente: «¡No hablé con nadie! Falso».

¿Leandro Paredes al Galatasaray?

Según informa L’Equipe, el club de Estambul también quiere fichar al mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina y le habría ofrecido un contrato de tres años. El volante de 29 años estuvo a préstamo la pasada temporada en el Juventus, donde disputó 39 partidos, no aceptó aún la oferta a la espera de ver si hay otros clubes interesados en su fichaje. La Lazio es uno de los candidatos.