Georgina Barbarossa además de ser una gran actriz, también es una gran consumidora del género teatral. En este sentido, la conductora asiste a los teatros constantemente en apoyo a sus colegas. Durante esta oportunidad, la actriz asistió a ver la obra de teatro de la tan mencionada Nacha Guevara. La función teatral se llama «Nacha en pijama».
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa expresó toda su admiración por su colega de la actuación. En este aspecto, manifestó en sus stories: «Anoche fui a ver a la maestra, Nacha Guevara. No se la pierdan en el Teatro Astros. Una artista de otro planeta», aseguró la conductora de «A la Barbarossa», quien recientemente ganó un Martin Fierro.
Posteriormente a la entrega de los «Premios Martín Fierro», Telefe aprovechó la oportunidad de repensar su grilla. En este contexto, Georgina Barbarossa y su éxito con el mejor magazine de la televisión, llevaron al canal a darle una extensión a su programa. Puesto que «A la Barbarossa» a partir de ahora tendrá una edición especial los domingos, luego de «La Peña de Morfi». No obstante, Georgina no tendría la conducción de esa edición especial.
El vestido de Georgina Barbarossa en los «Martín Fierro»
A través de una entrevista, Georgina Barbarossa habló de su ansiedad por los premios y la elección de su vestido. Además, expresó: «La amo a Rochi, me encanta, me parecen re cancheros sus diseños. Es joven, emprendedora y maravillosa en todo lo que hace de alta costura», aseguró la conductora con ciega confianza en la diseñadora.
Por otro lado, la diseñadora aprovechó para referirse al vestido de Georgina Barbarossa: «Ella quería estar cómoda. Sentirse estilizada, correcta, elegante y ser ella misma. Y en base a eso le hicimos propuestas. Al principio las ideas eran más ambiciosas. Es decir, telas de lurex, o en tonos más llamativos. Y después Georgina dijo que estaba con ganas de sentirse cómoda. Pero que también saliera del estilo que ella utiliza habitualmente. Por eso fuimos por esta línea un poco kimono y un poco ochentosa», declaró.