La elección detrás de un vestido en la antesala de una entrega de premios, es un momento crucial en la vida de los famosos. En este aspecto, Georgina Barbarossa contó como vivió la previa de los «Martin Fierro». Además, también comentó la idea del vestido que lució durante la gala de premiación. Detalladamente, su diseñadora Rochi Rivero aseguró que buscó un estilo entre kimono y vestido de noche occidental.
A través de una entrevista, Georgina Barbarossa habló de su ansiedad por los premios y la elección de su vestido. Además, expresó: «La amo a Rochi, me encanta, me parecen re cancheros sus diseños. Es joven, emprendedora y maravillosa en todo lo que hace de alta costura», aseguró la conductora con ciega confianza en la diseñadora.
Por otro lado, la diseñadora aprovechó para referirse al vestido de Georgina Barbarossa: «Ella quería estar cómoda. Sentirse estilizada, correcta, elegante y ser ella misma. Y en base a eso le hicimos propuestas. Al principio las ideas eran más ambiciosas. Es decir, telas de lurex, o en tonos más llamativos. Y después Georgina dijo que estaba con ganas de sentirse cómoda. Pero que también saliera del estilo que ella utiliza habitualmente. Por eso fuimos por esta línea un poco kimono y un poco ochentosa», declaró.
Georgina Barbarossa y una inesperada denuncia
Georgina Barbarossa celebró la obtención de un «Martín Fierro», celebró con su equipo y todo culminó en satisfacción plena. Sin embargo, luego de la entrega de la distinción, apareció una fuerte denuncia contra la conductora. Se trataría de la productora y periodista; Nora B. Valle. Quien, se encargó de ventilar su resentimiento con la actriz.
A través de su Twitter, la periodista aseguró que Georgina Barbarossa contribuyó al fin de su carrera. En este sentido, expresó: «Cuesta mucho ver feliz a alguien que te hizo tanto daño. Georgina fue la persona que me dio el tiro del final, cuando ya estaba en el piso y así, puso fin a mi carrera. Y sépanlo, en esa mujer, nada es lo que parece», manifestó tajante.