Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Graves y serias»: Fernanda Iglesias no pudo contener las lágrimas en América TV

La panelista se mostró realmente afectada, pero no quiso dar demasiados detalles al respecto.

La panelista se mostró realmente afectada, pero no quiso dar demasiados detalles al respecto.

Un duro enfrentamiento se generó en el mundo del espectáculo en los últimos días, luego de que Fernanda Iglesias tratara de «tibios» a los panelistas de «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Esto generó la punzante respuesta de Nancy Pazos.

Sucede que la comunicadora no dudó en hacer referencia al regreso de Fernanda a nuestro país, después de estar durante algunos meses en Europa, donde se pensaba quedar a vivir. “¿Se queda? Qué locura que tiene. Pero si este país es una mierd*. Que se vaya y que vaya a España. Me dio gracia, le duró nada», lanzó sin rodeos.

«No, pobre. Es divina, pero es gracioso, chicos», sostuvo más punzante que nunca. Después de ver en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, semejantes declaraciones, Fernanda Iglesia dejó en claro que los motivos que la llevaron a tomar la decisión de volver son graves.

«Me da risa porque en realidad si ella supiera los verdaderos motivos por lo que volví, no me deliraría. Son motivos más graves que los que ella piensa. Pero no importa, está todo bien, Nancy”, apuntó. A raíz de esto, la integrante de «A la Barbarossa» se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Pidió perdón

«Conozco a Fernanda Iglesias y no es de las mujeres a quienes les gusta victimizarse. Yo hice una broma sin saber sus razones. Si las hay y son graves como ella dice, desde ya le pido disculpas. Y ojalá esto pase porque tiene una hermosa familia. No fue mi intención. Era solo una chicana divertida. Pero no quise herirla. Pensé que era algo más superficial», lanzó Nancy Pazos.

Fue Ángel de Brito quien le leyó este mensaje a su compañera, que no pudo contener las lágrimas. “Todo el mundo se burla y te dice ‘te fue mal’, ‘te cag*ste de hambre’. Y las razones por las que volví fueron graves y serias. Entonces, no está bueno que me digan esas cosas porque nadie sabe lo que pasó. Y creo que nunca lo voy a contar», sentenció.

Fernanda Iglesias
Fernanda Iglesias