Guido Kaczka es uno de los conductores más exitosos de El Trece y «Los 8 escalones del millón» ya es un producto de confianza para la señal. Lo cierto es que el ciclo de preguntas y respuestas se renovó a lo largo de los años con la integración de nuevas figuras. Ese era el caso de Nicole Neumann que, recientemente, decidió renunciar al show.
Si bien la información circulaba desde hace unos días, Guido se encargó de aclarar las dudas y confirmó que Nicole Neumann no estará más en el formato de entretenimiento. «Me mandó un mensaje, que estaba con todo lo del casamiento. Me dijo que estaba con muchos temas y ahí cruzamos algunas palabras», comentó sobre los motivos que le brindó la famosa modelo.
Por otro lado, el conductor explicó que se trata de un ciclo dinámico en el que las modificaciones después de unos meses no son llamativas: «El jurado de Escalones se va moviendo en general. Ella no es que estaba en todos los programas ya tenía idas y venidas por una necesidad del programa que va rotando pero fue eso».
Sin embargo, Guido destacó el aporte interesante que hizo Nicole Neumman mientras formó parte del equipo de El Trece: «Yo le comenté lo bien que estaba en el programa. Hasta acá era lo de casamiento y me dijo ‘tengo temas’ pero no qué tipo de temas. Después me fui enterando de todo esto que se dijo».
«En general nos hablamos bastante por teléfono con el jurado cuando son cosas que son por fuera del contenido del programa. Por supuesto me gustaría que vuelva, para mí los jurados son importantes. Y Nicole con todo lo del medio ambiente y lo de los animales, lo vibra y lo lleva», finalizó el exitoso presentador del canal de aire frente al notero de América TV.
El drama familiar de Nicole
En las últimas semana hubo una especie de estallido entre Neumann y Cubero por todo lo relacionado a su hija Indiana. Desde el verano, la adolescente decidió mudarse con su padre y la relación con su madre se tensó aún más. De hecho, se habla de que la joven habría intentando demandar a su progenitora por no recibir el mejor trato pero la denuncia habría sido desestimada por las autoridades pertinentes.