"Hizo un esfuerzo terrible": Susana Roccasalvo se ausentó en Implacables y su compañero explicó los motivos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hizo un esfuerzo terrible»: Susana Roccasalvo se ausentó en Implacables y su compañero explicó los motivos

La comunicadora no pudo estar presente en la edición del día domingo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años en cada uno de los proyectos que encara. Sin embargo, esta vez la figura de Canal Nueve fue noticia por algo completamente diferente.

Esto tiene que ver con su ausencia del domingo en «Implacables», el ciclo dedicado a la farándula en el cual se luce desde hace años. Su compañero Daniel Gómez Rinaldi se puso al frente de la conducción del formato y explicó los motivos de la ausencia de la rubia. «La Rocca ayer hizo un esfuerzo terrible con su voz, pobrecita», comenzó asegurando.

«Todavía no se recupera, tomó frío. El sábado hizo mucho sacrificio con la voz, así que es mejor que se recupere bien», afirmó el comunicador sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que había sido la propia Susana Roccasalvo quien el día sábado había explicado qué fue lo que atravesó durante toda la semana.

“Estuve muy pachucha toda la semana, y pido mil disculpas de antemano porque voy a toser. Estuve sin voz desde el lunes a la noche», aclaró la reconocida periodista. «Me agarró solita en mi casa. Cuídense porque la gripe en este momento está brutal y ataca la voz, más allá de todos los dolores del cuerpo. También estuve con fiebre», finalizó.

Contundente

Cabe recordar que semanas atrás, Susana Roccasalvo fue noticia por el fuerte comentario que hizo sobre Julieta Poggio tras su debut en el teatro con «Coqueluche». «Bueno, vamos a ver el debut… Seguro Muscari nos está mirando y ¡Como decía un expresidente! ¡Un foniatra ahí! Hay que reforzar un poco esa dicción. Las tiene todas. Es bonita, el resto lo vamos a ver. Buena chica…», lanzó.

«Pero hay un tema… sobre todo en el teatro. Es un papel que hizo Thelma Biral que era joven, veinte años, pero ya consagrada, ahora eso se cambió por lo mediático. Esto no es para faltarle el respeto a nadie, sino para que crezca. El desafío es del director y del empresario, para la chica es bienvenido el lugar que le dan. Son ellos los que se están arriesgando», finalizó Susana Roccasalvo.

Salir de la versión móvil