Las elecciones PASO en Santa Fe han sido una jornada muy relevante para la población de dicha provincia. Allí eligieron a los precandidatos que irán a las generales del 10 de septiembre. Lo más destacado pasó en Juntos por el Cambio, donde ganaron por amplia diferencia frente al oficialismo y Maximiliano Pullaro se quedó con el primer lugar. En su búnker estuvo acompañado de Horacio Rodríguez Larreta.
Pasadas las 21, Maximiliano Pullaro, quien no pudo esconder su emoción, salió y le habló a los presentes: “Nos llamaron desde los diferentes bunkers de Unidos para Cambiar Santa Fe y Juntos por el Cambio para felicitarnos por el triunfo que es un hecho”, señaló el elegido en mayor cantidad por los santafesinos. Además estuvo acompañado de Martín Lousteau.
“Siento que viene el cambio a República Argentina, que parece que no detenerse en ningún punto en nuestro país y claramente también se vio en Santa Fe con una clara tendencia al triunfo para unidos para cambiar Santa Fe y Juntos por el Cambio”, añadió Maximiliano Pullaro ante los militantes que se acercaron al búnker opositor.
Como figura estelar estuvo Horacio Rodríguez Larreta. El precandidato a presidente acompañó a Maxi Pullaro y se animó a dar algunas palabras luego del triunfo rotundo: «Este también es un triunfo de la amplitud. Es una muestra de cómo sumando le vamos a ganar al kirchnerismo: como hicimos en San Luis y San Juan. También es un triunfo de una campaña con propuestas y esperanza«, manifestó.
El jefe de Gobierno porteño se envalentonó y se anticipó a las elecciones que se aproximas en Córdoba Capital y Chubut: «El resultado de hoy es un paso más que se viene dando en toda la Argentina y que es imparable. Lo vamos a consolidar con el triunfo de Rodrigo De Loredo, en Córdoba capital, y con el triunfo de Ignacio Torres en la elección de Chubut«, exclamó.
«‘Unidad’ es el valor que tenemos que tener por delante de acá por delante. Este es el triunfo del trabajo, experiencia y trayectoria. Lo demostró cuando tuvo a cargo de la Seguridad en la provincia. Como dijo Gerardo (Morales), resultados: bajaron los crímenes a la mitad. Unos años después, cuando se fue, volvieron a duplicarse. Eso es lo que la Argentina necesita, resultados«, remató Horacio Rodríguez Larreta.