Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta le dejó un nuevo mensaje al bullrichismo: «Los cambios no se hacen a las trompadas»

Horacio Rodríguez Larreta volvió a reiterar su intención de generar un espacio con pluralidad y sin agresiones.

Horacio Rodríguez Larreta volvió a reiterar su intención de generar un espacio con pluralidad y sin agresiones. El jefe de Gobierno porteño insistió en crear una coalición para vencer al kirchnerismo. Puso como ejemplo lo ocurrido en San Luis, San Juan y el último fin de semana lo ocurrido en Santa Fe con Maximiliano Pullaro.

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio no se dio por vencido en su objetivo de formar una alianza que pueda terminar con el oficialismo. A diferencia de su contrincante, Patricia Bullrich, mostró la importancia que tiene generar socios a lo largo del país. Destacó que será trascendental para gobernar en caso de ser electo.

El último domingo, en Santa Fe, Horacio Rodríguez Larreta se fortaleció tras el triunfo de Maximiliano Pullaro. Su candidato venció en la interna y se quedó con la mayoría de los votos. Lo acompañó en su búnker y le sirvió para demostrar su posicionamiento respecto a la incorporación de diferentes fuerzas dentro de la oposición.

No solamente reflexionó sobre lo acontecido en Santa Fe, sino que sumó a Claudio Poggi y Marcelo Orrego: «En Santa Fe lo llaman el ‘frente de frentes’, con todos adentro. Lo mismo estoy proponiendo para hacer en Argentina; lo hicimos en San Luis y en San Juan«, expuso el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires en A24.

En su análisis, Horacio Rodríguez Larreta subrayó que los santafesinos valoraron el trabajo de Pullaro al frente del ministerio de Seguridad en la provincia en detrimento de las acusaciones que provinieron del sector liderado por Carolina Losada: «La gente votó el trabajo, al que propone, al que le dijo cómo solucionar los problemas y que no se enganchó en agresiones», enfatizó.

Como cierre, el máximo lider de la jurisdicción porteña le dejó un nuevo mensaje al sector más duro de Juntos por el Cambio: «Por más que nos critiquen a nosotros, yo no lo voy a hacer. Los cambios no se hacen a las trompadas. Ampliando, con una espacio serio, sin gritos. Basta de gritos, puteadas y agresiones», sentenció.