Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hoy cumplo un mes”: Nazarena Vélez, feliz por su nueva vida fit

Nazarena Vélez es uno de los íconos sexuales de su generación y durante muchos años hizo de todo por mantener su figura. Si bien ahora logró superar su obsesión por un cuerpo hegemónico, a sus 48 años eligió retomar hábitos que le hacen bien a su salud física y mental y decidió contarlo en un posteo con fotos de su cuerpo en su cuenta de Instagram.

“Disciplina. Hoy cumplo 1 mes sumando hábitos saludables. Haciendo lo que mucho no me gusta, pero me hace bien. Me felicito. No se nota, pero se siente ¿Qué haces por vos?”, escribió Nazarena Vélez junto a una serie de fotos de ella frente a un espejo, luciendo su voluptuoso cuerpo con ropa deportiva. Su logro fue festejado por sus seguidores y no faltaron los comentarios de su hija, Barbie Vélez, y de su pareja, Santiago Caamaño.

Nazarena, sin filtro contra Romina Uhrig

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, visitó anoche LAM. Tras varias ideas y vueltas, la exdiputada se sentó en el programa de Ángel De Brito y se sometió a un crudo cuestionamiento sobre sus actitudes. Su relación con Walter Festa, padre de dos de sus hijas, fue uno de los temas que se tocaron y allí Nazarena Vélez intervino con firmeza.

“No estaría con un ladrón. Yo tengo otra imagen de él. Es la imagen de un buen marido”, comenzó diciendo Romina. Allí, Nazarena Vélez se metió en el descargo de la exparticipante del reality y remarcó: “Fue medio choto como se separó de vos. Te mandó abogados. Tan amoroso no fue”, le recordó. Sin embargo, la defensa de Uhrig continuó y expresó: “Obviamente a mí en ese momento me sorprendió, pero también entendí su cabeza. Él no estaba pasando un buen momento”, dijo.

Luego, continuando con su relato, Romina aclaró cómo fue aquella situación: “Él vendió un lote en Terravista que estaba a mi nombre para alquilar el lugar donde estamos ahora”. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por Nazarena Vélez, quien sentenció: “Ah, te cagó el lote. ¡Es un bajón! ¡Estás re enamorada, nena!”, insistió la actriz.