Benjamín Vicuña armó una revolución con su discurso de agradecimiento en los premios Martín Fierro. Luego de ganar como Mejor Actor Protagónico, el chileno hizo un polémico agradecimiento. “Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, dijo. Allí, todas las cámaras se posaron en Pampita y la China Suárez no lo habría visto con buenos ojos.
Es que la China Suárez tiene dos hijos con el actor y se habría sentido ninguneada. “Me comentaron que a la China no le gustó nada lo que pasó, me dijeron que no lo vio en vivo”, expresó Juan Etchehoyen. Luego, el periodista señaló: “Me dijeron dos palabras que habría dicho la China de lo que sintió después de escucharlo y fue ‘Totalmente innecesario’”, sentenció.
Una tarotista predijo un nuevo amor para la China
La China Suárez reveló hace algunos días que en este momento elige priorizar a su familia y su creciente carrera artística. En medio de rumores que la vinculan con el influencer Lauty Gram, la actriz negó todo tipo de romance e insistió con que sus prioridades son otras. En este contexto, la tarotista Jimena Latorre leyó las cartas de la China.
«Cuando uno tiene el año 1, la determinación, la capacidad y la independencia están en primer lugar. No te interesa otra cosa. Puedes disponer de todos los elementos en la mesa», reveló la especialista en su columna en el Canal de la Ciudad, analizando lo que llegaría a la vida de la China Suárez. Además, adelantó la posibilidad de la llegada de un nuevo amor.
«El amor representado por el cangrejo, el amor por la copa, la maceta por los hijos que crecen», fueron algunas de las observaciones que fue haciendo la tarotista para luego centrarse en el amor de la actriz. «Me encanta lo que le está sucediendo a la China, porque del año 2 al 3 estará nuevamente en pareja y hay opciones de potenciar la fertilidad», sentenció.