El conflicto entre Jorge Rial y More estalló hace unas semanas cuando la joven cuestionó la crianza que recibió. Como resultado de la pelea que adquirió un tinte mediático, el conductor de C5N reconoció que pudo comunicarse con su nieto más allá de la negativa de su hija mayor.
«Hablo con mi nieto clandestinamente. Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible», expresó el conductor sobre la posibilidad de llevar el asunto a una instancia legal. «Con mi nieto hablé estos 15 días que estuvo con sus abuelos en Córdoba», confesó.
Además, Jorge Rial confesó que todavía no pudo reencontrarse con Francesco de la manera en la que él desea: «Hablaba todos los días, lo vi un rato, pero por ahora de manera clandestina». En ese marco, el presentador de «Argenzuela» dijo que hay posibilidades de reconciliarse con Morena en el futuro y que siempre va a ser su hija.
La decisión de Rial
Si bien Jorge decidió no iniciar acciones legales contra su hija porque alude a que la joven fue sometida a una manipulación para hablar de la relación con él en diferentes programas de América TV. En ese contexto, Rial decidió realizar una mediación con Daniel Vila y dijo que le hará juicio a Luis Ventura, quien fue su compañero en «Intrusos» durante muchos años.
«Los quilombos que aparecieron después ya estaban desde antes, renovaron el alquiler. Todo tiene solución, sobre todo porque es mi hija y lo va a ser toda la vida. La voy a amar toda la vida. Es un dolor inmenso, injusto. A mí me afectó y afectó a mi otra hija, Rocío, de una manera cruel», explicó el comunicador en «Duro de Domar».
Y finalizó: «Me fui de América Tv y punto. Yo a Daniel, pese a todo, lo sigo apreciando. ¿Me sentaría a tomar un café con él? No lo sé, estoy en juicio con el canal. Lo que me molestó es la vulnerabilidad de Morena, explotada durante 10 días. Ya accioné contra Luis Ventura, se terminó transformando en un meme de él mismo».