Juana Repetto dejó de lado la actuación por un tiempo mientras se concentra en la crianza de sus hijos y su contenido en las redes sociales. La influencer habla constantemente de la maternidad en Instagram y suele intercambiar opiniones con las personas que están interesadas en el tópico o simplemente en ella.
En una de sus sesiones de preguntas y respuestas en la plataforma digital, a la hija de Reina Reech le preguntaron si está pensando en tener otro hijo. Enseguida, ella replicó de manera contundente: «La verdad es que no pero me resulta muy fuerte decirlo».
«A veces me dan muchas ganas pero pensándolo fríamente y con la cabeza, creo que en este momento, no sería prudente y dudo que en otro lo sea. Le pongo mucha energía y tiempo a la maternidad y así también me tiene agotada», confesó Juana Repetto posteriormente.
Además, la famosa no dudó en exponer el lado agotador de experimentar la crianza por partida doble: «Muchas veces colapso y siento que no puedo con todo lo que tengo. Soy muy exigente conmigo misma y creo que en este momento de mi vida, tener otro hijo sería hasta irresponsable e impulsivo. Querer, quiero siempre jaja, quién te dice, en otro momento me sienta distinta y tenga (ah, re que no soltaba)».
Juana habló de su cuerpo
Al igual que muchas mujeres, Juana Repetto notó cambios en su aspecto después de pasar por dos embarazos y dejó algunas reflexiones al respecto.«En este momento me siento muy bien con mi cuerpo. Estoy muy conforme. Sé que estoy flaquita, pero no quiero que se crean todo lo que ven en las redes», manifestó a modo de introducción.
«Aguante los cuerpos reales, cuidarse, estar saludable, sentirse cómoda con una misma y aceptarse como es. Lamentablemente la gente sigue asociando la belleza a la delgadez. Nadie me decía qué linda que estaba cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella», afirmó la influencer a modo de cierre.