Son tiempos de tranquilidad en la vida de Julieta Prandi. Si bien la causa contra su ex, Claudio Contardi, sigue su curso, la modelo vive días de tranquilidad junto a sus hijos y su pareja, Emanuel Ortega. Aprovechando unos días en familia, la modelo decidió viajar junto a su hermana y sus hijos a Chile y mostró parte de lo que disfrutó del otro lado de la cordillera.
“Amar a mares. Nati Prandi, gracias hermanita, por tanto, por los años y los segundos. Te amo. ¡Pipí Sos único, gracias! Mis hijos son felices en Chile”, escribió Julieta Prandi en un posteo para su cuenta de Instagram. Lo hizo junto a una serie de fotos y videos que la muestran junto a Rocco y Mateo, sus hijos y Natalia, su hermana.
Julieta Prandi, molesta por las críticas en redes
En Sarasa, programa que Julieta Prandi conduce junto a Mariano Peluffo, instalaron el tópico “críticas en redes sociales” y los miembros del ciclo revelaron las que más les molestan. Si bien las personalidades de la farándula son conscientes de que se exponen a que se hable de ellos y de lo que publican, expresaron cuáles son los comentarios que menos les gustan.
En este contexto fue que Julieta Prandi se puso firme y decidió contar cuáles son las críticas que reciben las fotos de sus hijos y que se dieron en más de una oportunidad. Esto, principalmente relacionado a la apariencia de Rocco y Mateo, que en un momento optaron por dejar sus cabellos largos y no ir a la peluquería. “Cortale ese pelo. Parece una nena”, dijo la modelo que fueron algunos de los comentarios que recibió.
Allí fue que Julieta Prandi se descargó: “Me torturaron, me torturaron…, ya Rocco se lo cortó ahora, pero durante un tiempo tenía las chapas largas ¡y a él le gustaba su pelo largo!”, expresó la modelo. Para finalizar, cansada de este tipo de mensajes, la rubia sentenció: “¡Déjenlo en paz!”.