Julieta Prandi disfruta de Chile junto a sus hijos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi disfruta de Chile junto a sus hijos

Son tiempos de tranquilidad en la vida de Julieta Prandi. Si bien la causa contra su ex, Claudio Contardi, sigue su curso, la modelo vive días de tranquilidad junto a sus hijos y su pareja, Emanuel Ortega. Aprovechando unos días en familia, la modelo decidió viajar junto a su hermana y sus hijos a Chile y mostró parte de lo que disfrutó del otro lado de la cordillera.

“Amar a mares. Nati Prandi, gracias hermanita, por tanto, por los años y los segundos. Te amo. ¡Pipí Sos único, gracias! Mis hijos son felices en Chile”, escribió Julieta Prandi en un posteo para su cuenta de Instagram. Lo hizo junto a una serie de fotos y videos que la muestran junto a Rocco y Mateo, sus hijos y Natalia, su hermana.

Julieta Prandi, molesta por las críticas en redes

En Sarasa, programa que Julieta Prandi conduce junto a Mariano Peluffo, instalaron el tópico “críticas en redes sociales” y los miembros del ciclo revelaron las que más les molestan. Si bien las personalidades de la farándula son conscientes de que se exponen a que se hable de ellos y de lo que publican, expresaron cuáles son los comentarios que menos les gustan.

En este contexto fue que Julieta Prandi se puso firme y decidió contar cuáles son las críticas que reciben las fotos de sus hijos y que se dieron en más de una oportunidad. Esto, principalmente relacionado a la apariencia de Rocco y Mateo, que en un momento optaron por dejar sus cabellos largos y no ir a la peluquería. “Cortale ese pelo. Parece una nena”, dijo la modelo que fueron algunos de los comentarios que recibió.

Allí fue que Julieta Prandi se descargó: “Me torturaron, me torturaron…, ya Rocco se lo cortó ahora, pero durante un tiempo tenía las chapas largas ¡y a él le gustaba su pelo largo!”, expresó la modelo. Para finalizar, cansada de este tipo de mensajes, la rubia sentenció: “¡Déjenlo en paz!”.

Salir de la versión móvil