Directo, sincero y sin pelos en la lengua. Así es como es muestra uno de los exintegrantes de Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Alfa no para de dar que hablar y esta vez no fue la excepción, ya que sorprendió a cada uno de sus compañeros de Polémica en el Bar.
En el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV, decidió contar una historia paranormal. «Año 2016, yo me voy a Córdoba a comprar un auto. Llego a las 7 de la mañana, me encuentro con el dueño», comenzó diciendo el hombre de 61 años que se ganó el cariño de la gente dentro de la casa más famosa del país.
Inmediatamente, Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, volvió a hacer referencia a esta situación que no puede olvidar. «A las 7:30hs firmamos todos los papeles y a las 9 de la mañana cargo el tanque de gasoil y empiezo a volver para Buenos Aires», aseveró el panelista, ante la atenta mirada uno de sus compañeros.
«A los 200 kilómetros, entro como en una nube blanca en la ruta. Juro que es verdad. Aparecí en Corrientes y 9 de julio, Y me fui a Pepino y le dije a un amigo ‘escuchame, yo a las 9 de la mañana, cargué el tanque de gasoil en Córdoba’. Le mostré el ticket, era la 1 de la tarde. Le pregunté cómo hacía para viajar de Córdoba hasta acá en auto en cuatro horas, pero no se sabe. Juro que es verdad, es verdad. Cargué nafta a las 9 de la mañana y a la 1 de la tarde estaba en Pepino», sentenció.
Sin tapujos
Días atrás, Alfa fue noticia por lo que disparó contra Beto Casella, luego de que el conductor de Bendita TV se mostrara muy crítico con el Martín Fierro de Oro que ganó el reality. «Yo te hago una pregunta, ¿para qué hizo la cantidad de informes que hizo sobre mí en el programa de él si no tenía brillantez? algo le sirvió, informes sobre mí y sobre los otros 20, y lo llevó al panel a Agustín, si le parece un programa tan deprimente y que no tiene contenido Gran Hermano ¿para que lo lleva a Agustín al panel?», indagó.
«Su programa se nutre de todos los demás y no hacen algo propio ¿qué tengo que decir yo de eso? Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue… ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating», concluyó.