Marcelo Tinelli encaró las promociones del “Bailando” y habla constantemente con diferentes programas de América TV. Efectivamente, en una reciente emisión de “LAM” el conductor expuso una reflexión sobre su vida romántica cuando lo vincularon con un personaje que convocó para el reality de baile
«¿Quién es Fernanda Sosa?», le preguntó el notero de Ángel de Brito al famoso. «Es una influencer uruguaya. Según El Tirri, que es amigo de su manager, es una persona muy importante en Estados Unidos. Es una Influencer en Miami. Es dueña de una agencia productora y dueña de una agencia de modelos. Se fue hace muchos años de Uruguay después de ser Miss no se qué en Uruguay en ese momento…», replicó.
En ese marco, Marcelo Tinelli afirmó: “Lo que sí digo es que es una bomba. El otro día vino al canal y se daban todos vuelta. Una mina linda es. Es una apuesta totalmente. Además me dijeron que tiene ese acento medio neutro que me gusta», disparó Tinelli, sobre la nueva incorporación.
«No sea cosa que termines con Fernanda Sosa. Vos soltero, ella muy linda, bomba…», le dijo el cronista. «No, no. Yo estoy para otra cosa. No estoy para ponerme de novio», lanzó Ángel de Brito fiel a su estilo picante y sin ningún tipo de filtro.
Inmediatamente, Marcelo Tinelli se defendió; «Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, me gustan las relaciones serias como las que siempre he tenido, el ‘No estoy como para estar en pareja en este momento. Así relaciones pasajeras, momentáneas no es lo que me ha caracterizado en mi vida’”.
La tensión de Tinelli con una periodista
Recientemente se puso sobre la mesa la relación tirante entre Marcelo y Marina Calabró, algo sobre lo que la periodista se pronunció: “La crítica no tiene que ser una pose, tiene que ser una convicción. Si lo voy a criticar porque nadie se le anima me parece que no va. Lo que dije en el caso de Marcelo de lo cheques voladores, el riesgo crediticio que figura en el Banco Central es información acreditada, o los temas con proveedores, las idas y vueltas con el estudio…”.