Wanda Nara está a full con sus labores en Argentina después de varios años de vivir en el exterior. Sin embargo, la incipiente carrera como presentadora de la mediática trajo como consecuencia una suerte de separación con integrantes de su familia debido a la carrera futbolística del padre de sus hijas en Europa.
En ese sentido, Wanda Nara hizo una confesión sobre lo que significó no ver todo los días en persona a las menores de su clan: Y, fue duro. Muy. Ojo, yo sólo estuve sólo estuve quince días en Estambul. Ya en Buenos Aires, todos los días hacíamos videollamada mientras me maquillaban para grabar Masterchef”.
“Ellas me hacían preguntas sobre el programa y los lunes a la mañana querían saber quién había sido eliminado porque, la diferencia horaria hacía que se perdieran la gala de los domingos. Somos muy pegotes las tres, así que fue difícil”, remarcó la flamante integrante de Telefe sobre la costumbre que adoptaron sus pequeñas.
No obstante, la famosa rescató: “Pero en una familia tan numerosa como la mía hay que tomar este tipo de decisiones. Tanto Mauro como yo sabemos que implica un sacrificio, pero debemos apoyarnos y organizarnos. A mí me hace muy feliz que Isi y Fran puedan acompañarlo en este momento tan importante de su carrera futbolística”.
“Cada familia es un mundo y, en la mía se prioriza el sueño de cada uno de nuestros hijos. Valentino quiere ser jugador de fútbol, está entrenando en River y, para ello, era clave que nos instaláramos en la Argentina. Dedico gran parte de mi tiempo a apoyar su deseo de dedicarse profesionalmente al deporte y lo acompaño cuando juega los domingos”, agregó la hermana de Zaira Nara.
¿Peleas entre hermanos?
“Al principio sí, cuando eran muy chiquitos pero ya no, al contrario: se cuidan y protegen entre todos. Si reto a uno, los otros cuatro se enojan y defienden al “acusado”. Son muy personajes. Los mayores me avisan: “Fijate lo que subió Francesca a su Instagram, es un montón” y la realidad es que ella tiene su cuenta cerrada y sólo la vemos nosotros pero, igual, Valentino, especialmente, es súper cuidadoso con sus hermanas”, relató Wanda Nara en diálogo con Gente.