Ricardo Zielinski es el actual entrenador de Independiente. Pensando que restan aun 15 fechas para que termine el torneo. El elenco de la ciudad de Avellaneda se encuentra sumamente comprometido para mantenerse en la Liga Profesional. Pero el próximo fin de semana jugará un partido sumamente importante ante Boca en condición de local.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, los dirigentes de Independiente tomaron la siguiente decisión: «Ricardo Zielinski no renunciará a su cargo luego del partido con Boca. Lo mismo sucederá con Pablo Cavallero. La intención es que afronten el mercado de pases y comiencen la Copa de la Liga».
Esta información fue contada por el periodista Nelson Lafit. Pero si Independiente no tiene un buen resultado el próximo fin de semana ante la institución xeneize, la continuidad del entrenador podría estar en duda dado que si se dan una serie de resultados podría quedar a 3 puntos de ser el equipo que descienda. Aunque todavía faltan muchos torneos.
¿Cuándo será el partido de Independiente ante Boca?
Pensando en el futuro, el encuentro clave de Independiente ante Boca será el próximo sábado a partir de las 17. Teniendo en cuenta el contexto, será sumamente clave para Ricardo Zielinski levantar el rendimiento pensando en escapar de la zona de descenso. De hecho, todavía no le aseguraron la llegada de algunos refuerzos para el mercado de pases.
Por eso mismo el entrenador también está sumamente preocupado debido a que todavía no se avanzaron en algunas gestiones sobre algunos futbolistas. Por otro lado, se espera que en las próximas semanas puedan cerrar algunos nombres para darle el gusto al entrenador. De hecho, es cierto que Marcelo Weigandt podría sumarse al plantel.