Wanda Nara se convirtió en un personaje central para el mundo de las noticias del mundo del espectáculo por lo que trascendió sobre su salud. Lo cierto es que la rubia ya tenía grabada una nota con Vero Lozano en la que se la vio muy emocionada incluso antes de llevarse un reconocimiento en los Martín Fierro por su participación en «Quién es la Máscara».
«Estoy muy agradecida a este país, a veces parece que te subís a un avión y te olvidás», le confesó Wanda Nara a la presentadora de «Cortá por Lozano» en Telefe. Además, la famosa aclaró que nunca cortó sus raíces con el país y pudo trasmitirle las costumbres locales a sus hijos que se criaron en el exterior.
En ese sentido, la mujer de Mauro Icardi señaló: «Yo siempre estuve muy conectada con las situaciones. Me emociona la conexión de mis hijos porque ellos no nacieron acá, salvo Valentino, y ellos aman Argentina. Lloraban en cada partido del Mundial, ellos viven este país, se sienten argentinos».
«Yo lloraba muchas veces cuando me iba. Lo más difícil es el día a día y dejar un poco en pausa a lo mío», contó Wanda Nara posteriormente pero rescató otro aspecto del camino que eligió en lo que tiene que ver con su vida familiar: «Tuve la suerte de dedicarme a la infancia de mis hijos».
Asimismo, la modelo manifestó: «Ahora haciendo MasterCherf me doy cuenta que te perdés un montón de cosas, como todos los padres de los chicos que trabajan. En eso creo que soy una privilegiada». Por último, la hermana de Zaira Nara se refirió a la primera que asistió a terapia: Fui cuando me separé la primera vez, fui por la culpa a terapia y el psicólogo me sacó ese peso que yo tenía».
¿Qué dijo Wanda sobre su salud?
La conductora de «MasterChef» eligió Instagram para hablar de su estado y esgrimió un contundente mensaje en el que cuestionó a Jorge Lanata por difundir su supuesto diagnóstico en su programa radial: «Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero».
«Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos», agregó la famosa.