Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión que tomó Fran Mariano en torno a su salud: «Para tratarse»

El mediático está pasando por una situación realmente difícil.

Momentos realmente fuertes son los que está viviendo Fran Mariano, el mediático que se hizo conocido hace algunos años por su participación en “Cuestión de Peso”, el programa que se emitía a través de la pantalla de Canal Trece. Desde hace algunos días, viene siendo noticia por sus graves acusaciones contra Aníbal Lotocki.

Al igual que otros famosos, ha denunciado al cirujano de mala praxis, debido a los problemas de salud que estaría arrastrando desde que decidió operarse con él. Ahora, quien se encargó de dar detalles de su situación fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.

Delante de cada uno de los usuarios que lo ven a diario, contó novedades en torno a la determinación que tomó Fran Mariano después de atravesar por momentos complicados, tal como él mismo se ha encargado de darlo a conocer en diferentes programas de la pantalla chica. “Yo te hablaba de Fran Mariano y hay una noticia importante para contarles porque hablé con él”, dijo.

Sin rodeos

“Tomó una decisión clave después de su última internación, ustedes saben que la úlcera que tiene en el pie revivió. Lo que me dice Fran es lo siguiente, viajó a Brasil para hacerse tratar, me dice ´tuve que venir a Brasil a ver a nuevos médicos expertos en biopolimeros porque la herida está empeorando en vez de mejorando´”, compartió Juan Etchegoyen.

“Así que te quería contar eso, la semana pasada se habló mucho de Fran. Él ha decidido abandonar la Argentina por unos días y refugiarse en Brasil para tratarse la herida”, comentó. Cabe recordar que en su momento, Fran Mariano dio detalles de lo que estaba viviendo. “Estoy mal y triste de nuevo. Pensé que lo del pie estaba resuelto, pero tuve una recaída muy grande”, lanzó.

“Yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual y vio mi úlcera y me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía. La verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabar. Yo no tengo respirador ni me falla la cabeza, pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero”, finalizó.