La picante dedicatoria de Barco para Benedetto y Boca: "¿La querés, no?..." RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

La picante dedicatoria de Barco para Benedetto y Boca: «¿La querés, no?…»

River se consagró campeón de la Liga Profesional 2023 y como siempre no faltaron los festejos y también las cargadas

River se consagró campeón de la Liga Profesional 2023 y como siempre no faltaron los festejos y también las cargadas. Boca, clásico rival del Millonario, fue el mayor destinatario de los mensajes. Y algunos se volvieron virales, como el que lanzó Esequiel Barco con un destinatario claro: Darío Benedetto, delantero de Boca.

El año pasado, cuando Boca se consagró campeón en la última fecha en la Liga Profesional, el Xeneize publicó un video en redes sociales donde se veía a Benedetto con el trofeo en las manos y un mensaje provocador dirigido al resto de los equipos, especialmente Racing, que salió segundo, y River. «¿La querés, no? Te quedaste con las ganas».

Ahora, fue Barco el que retomó la chicana. En medio de los festejos con la copa en las manos, el atacante de River recordó la frase de Benedetto y la repitió. «Te quedaste con las ganas… ¿La querés, no?…», lanzó el jugador del Millonario mirando a la cámara de la transmisión oficial. Algo que no pasó desapercibido entre los hinchas de River.

El gesto de Enzo Pérez

River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol y este viernes por la noche pudo alzar la copa finalmente en medio de una gran emoción. Los jugadores de River recibieron sus medallas y se unieron para alzar el trofeo. Habitualmente el que lo hace es el capitán, en este caso Enzo Pérez. Pero el mendocino tuvo un gesto emotivo con un compañero y parte del cuerpo técnico.

Pérez le dio la copa a Elías Gómez, defensor de River, y al preparador físico Diego Riberi, ya que ambos viven momentos personales muy duros. En el caso de Gómez, recientemente perdió a su madre y su hermana en un accidente automovilístico. Mientras que el PF enfrenta una enfermedad que no se dio a conocer. Pero la reacción de ambos fue a pura emoción, así como la de todo el mundo River durante la fiesta del campeón.

Salir de la versión móvil