Sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nadfa más y nada menos que Raúl Lavié, uno de los artistas más importantes de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su gran talento. Esta vez fue noticia por lo que decidió contar en América TV.
El cantante se hizo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente, donde hizo referencia a una artista internacional con la que tiene una sorprendete anécdota. “Con Liza nos conocimos en Broadway, bueno conocí a mucha de esta gente, a Anthony Quinn, a grandes figuras de renombre mundial”, lanzó.
“Estábamos esperando la crítica de los diarios, porque habíamos estrenado Tango argentino, y allá siempre depende del buen resultado de las críticas para seguir viviendo, si no, andate y volvete a tu casa. En diagonal había un restaurant muy lindo, en la 51 y Broadway, y estábamos ahí comiendo y llega la hora de los diarios”, sostuvo Raúl Lavié.
Sin tapujos
“Trajeron un montón de diarios y empezaron a leer. Cuando terminaban de leer la crítica empezaron a volar los diarios porque era maravillosa. Entonces, de pronto, siento que alguien se me acerca, apoya su cabeza en el pecho, ese día de 1986, y yo pensé que era una de mis compañeras, y miro y me encontré con Liza”, aclaró.
“Ella estaba emocionadísima y dijo ‘esto es arte puro, el actor, el cantante, una luz y nada más’. Esa fue la frase que me dijo. YY vino dos veces a la Argentina. La primera yo estaba en Michelangelo y fue hasta ahí. La segunda yo estaba haciendo Gotan con Susana Rinaldi en el teatro Avenida, y ahí también apareció”, rememoró.
“Fue una noche divina, porque fuimos a comer al restaurant que hay a espaldas del teatro, ahí hicimos un show de locos, yo le pude cantar a Liza», sostuvo Raúl Lavié ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio. “Quien pudiera ser mosca para estar ahí», sentenció por su parte Fernando Dente.