Lali Espósito está de gira presentando su nuevo disco y habló de todos los temas en una nota con “No lo hagas fácil”. A pesar de que ya pasaron muchos años del boom de “Casi Ángeles”, el público sigue recordando el fenómeno que generaron los adolescentes y la cantante se refirió a la época en la que compartía habitación con la China Suárez.
De hecho, Lali Espósito trajo a colación una anécdota singular con la China para remarcar la locura que se había generado en ese momento. “Durante toda la gira de Latinoamérica que estuvimos en 10 países en una semana y nosotras dormíamos juntas, compartíamos habitación”, aseguró la cantante.
Y remató la historia con un episodio inesperado: «Nos fuimos a dormir y en la oscuridad de la noche me dice ‘La, Lali’ y le digo ‘¿Qué China?’ y me dice ‘¿Dónde estamos?’ o sea real, habíamos llegado, habíamos trabajado, nos habíamos ido al hotel y ella no se dio cuenta en qué país estábamos. En la interna siempre nos acordamos de esto como ‘che, ¿te acordas de esto? qué bizarro».
«La verdad es que yo me acuerdo de esa época y era un viaje de estudio constante, de amigos y nosotros nos habíamos puesto de novios, todos, obvio. Yo me había puesto de novia y viste que te pasa eso porque al final son las personas que ves”, añadió.
A modo de cierre, Lali Espósito recalcó la conexión con sus compañeros: “Son las personas que querés y con las que compartís. Lo vivimos como los adolescentes que éramos, nunca dejas de ser ese adolescente disfrutón de cada cosa loca que te pasa».
Lali se sinceró sobre su mal momento
“Me di cuenta de lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas, que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco. Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, todo lo que mi voz banca, me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final y aprender a decirle a quien tengas al lado: ‘che, necesito ayuda’”, contó la famosa sobre una ocasión en la que vio obligada a parar con el trabajo.