Lali Espósito sigue a full con las promociones de su cd homónimo a semanas del debut del material. Actualmente, la intérprete de “Soy” está haciendo su tour por Europa y no faltó oportunidad para hablar del éxito que fue “Casi Ángeles”, novela de Telefe, y sobre el contacto que la intérprete mantiene con sus excompañeros.
«Tenemos un grupo hasta el día de hoy de Casi Ángeles”, confesó la famosa en el programa “La máquina de la verdad” en la que los invitados se someten a una suerte de polígrafo. Con humor, Lali Espósito agregó: “ Hoy ya somos gente muy mayores, hablamos de otros problemas: me duele la rodilla, me duele la espalda”.
“Ya tenemos ese tipo de conversaciones, pero tenemos un grupo ahí de actores y actrices”, expresó después. Pero el momento más cómico del segmento llegó cuando la artista reveló el singular nombre que los integrantes del chat eligieron: «Nuestro grupo se llama ‘ Casi Ángeles no vuelve’, así de mala onda».
Pero eso no fue todo, Lali Espósito mostró la foto que usan en el grupo de WhatsApp, que representa muy bien la estética de los adolescentes de esos años.
«Mi querida amiga María del Cerro con un peinado muy raro de la época, y la tenemos a ella de perfil para joderla nada más», afirmó la intérprete de “Obsesión” sobre su colega y amiga en la industria del entretenimiento.
¿La China y Lali juntas de nuevo?
Aunque no comparten una amistad profunda, las famosas aclararon en más de una oportunidad que guardan una relación de mucho cariño después de todo lo que vivieron. Hasta hace poco, la única de los “Teen angels” que fue constante en su pasión por la música fue Lali Espósito pero la China Suárez acaba de firmar contrato con una importante empresa.
De hecho, la actriz sacó varios singles en los últimos meses mostrando que aún está buscando su estilo. En ese contexto, Eugenia dijo que le encantaría poder hacer algo con Lali en algún momento pero tuvo en cuenta la apretada agenda de su colega: “En la música es como empezar de cero, más allá de haber estado en Casi Ángeles. Es mucho pedir… Obviamente que en un futuro me gustaría pero por ahora tengo que empezar de a poquito”.