Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefi Berardi, la reconocida periodista de espectáculos que recientemente se fue de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar sobre Yanina Latorre.
Todo sucedió en una nota con el ciclo Por si las Moscas que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. Allí se mostró realmente contundente y sin pelos en la lengua. «Yo trabajaría con todas las chicas con las que trabajé ahí, pero no volvería a trabajar con Yanina Latorre», comenzó disparando más sincera que nunca.
«Cuando me fui de LAM, me fui tranquila, no quería ni me interesaba nada más, le hacía mal a mi alma. Mi familia estaba muy contenta por mi crecimiento, estaban orgullosos, pero determinados temas que me exponían o que quizás se sobrepasaban de los límites y eso si los ponía mal», afirmó Estefi Berardi.
Venía pensando en tomar esta decisión
Además, en el mismo programa reveló que desde hace un tiempo analizaba tomar esta determinación que dejó a todos con la boca abierta. «Ya hacía un tiempo que mi salida la venía hablando con Ángel porque no me sentía cómoda por Yanina, y él entendía todo. De hecho, él quería hablar con ella para mediar, pero yo le dije que no porque ya no tenía ni ganas de eso», reveló.
«Sentí que ya no daba estar ahí, ya quería volver a mi casa y dejarle el paso a algo nuevo, a algo mejor. Yo siempre escucho lo que siento y mi alma se sentía mal, pero fue muy difícil irme también porque me dio un montón. No extraño nada de LAM, pero sí agradezco mucho lo que aprendí al lado de Ángel, aprendí muchísimo», comntó.
«Es impresionante de verdad todo lo que aprendí, porque el tipo entiende de televisión, entiende lo que quiere ver la gente, lo arma y consigue el número… Me sigo sintiendo una angelita. Hoy hablé con Ángel y le mandé una información interesante que sentí que podía venirle bien», finalizó la también integrante de Mañanísima.