Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer en «La Cruel Verdad», el programa que lleva adelante Esteban Trebucq.
Sin tapujos, se refirió a la determinación que tomó su examigo y socio Jorge Rial de denunciarlo por todo lo que ha sucedido en torno a Morena Rial, quien ha salido a hablar sobre él en diferentes ciclos del mundo del espectáculo. «Estoy caliente porque me enteré, a través del abogado del canal, de que Rial está enojado porque dice que yo no recibo las cartas documento», lanzó.
«Con él me llevo como el ort*. Porque, al final, se sacó la máscara. Ahora me queda claro, cada vez está más bolud*. En lugar de evolucionar, involuciona. Se ve que los diez minutos allá arriba le hicieron mal. Le manda una carta documento a alguien que ni siquiera lo tocó, hice todo lo contrario, lo protegí por todos lados», señaló Luis Ventura.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Y tengo que escuchar un audio donde dice que soy una mierd*, lo tenía la hija y lo pasa al aire. Entonces, me jode. Creo que yo no me merezco esto, tampoco que haya hecho todo un capítulo dedicado a mí y mi familia en su libro», aclaró siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«No merezco que diga que soy una mierd* ni que me mande cartas documento. Lo voy a demandar penalmente y civilmente, con pruebas. Voy a decir ‘miren todo lo que hizo este señor’. Si quiere ir a tribunales, vamos, y si quiere en la esquina, también voy. Me indigna gente que haya ayudado tanto y después virara de manera tan bolud*. Después viene acá a reconciliarse, pedir disculpas y hace una foto para promocionar su programa del día siguiente», aclaró.
«Lo de las cartas fue cuando empezó a chicanear a este canal, sus trabajadores, a Vila y su familia, donde habla de ‘Narcoamérica’ y él está ofendido. No tengo idea por qué me manda la carta ni me importa, que me mande una tonelada, lo voy a orinar en la cara. Ojalá que vaya a la audiencia, es el 8 de agosto. Todo se rompió cuando él traicionó. Un día me dice tomate una licencia porque te quiero cuidar y después anunció por televisión que me había despedido”, finalizó Luis Ventura.