"Lo que Daniel Vila no cuenta": Luis Ventura sorprendió a todos al hablar de Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo que Daniel Vila no cuenta»: Luis Ventura sorprendió a todos al hablar de Jorge Rial

El comunicador se mostró contundente y no se guardó absolutamente nada.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera mantenerse siempre en el centro de la escena contando diferentes primicias de la farándula. Sin embargo, en los últimos días viene dando que hablar por su enfrentamiento con Jorge Rial.

Ahora, fue en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al conflicto legal que se inició hace algunos meses entre el conductor de Argenzuela y Daniel Vila, tras la escandalosa salida de la mencionada señal, después de años de ser considerado como una verdadera figura.

«Rial se cansó de hacer mierd* a uno de los dueños de este canal, que es Daniel Vila. Y lo que Vila no cuenta es que le ganó ya un juicio y lo está demandando por un millón de dólares. Porque él había denunciado amenazas y no pudo probarlo, razón por la cual Vila, ahora que quedó absuelto, le inicia acciones por daños y perjuicios», comenzó diciendo.

Fue en ese momento cuando Luis Ventura decidió hablar directamente sobre Morena Rial y el conflicto con su padre. «¿Ustedes piensan que si yo sabía que a ella la abusaba el chofer de este señor, siendo menor de edad, lo iba a permitir? ¡No permitía que le pegaran en mi presencia!», arremetió siempre dispuesto a decir lo que piensa.

«Hubiera hecho un desastre, ese tipo todavía está prófugo, esa denuncia la hizo la hija de Rial. En determinado momento yo empecé a ser una piedra en el zapato de Rial, que le hacía tomar conciencia que hacía cosas que no estaban bien”, señaló mostrándose más directo al momento de hablar de lo que sucedió con la joven mediática.

«Mi responsabilidad es haber sido amigo a ciegas… ¿Ustedes piensan que se me va a mover un pelo cuando lo vea cara a cara? Nosotros hemos pasado por distintas situaciones. Yo lo fui a sacar a la madrugada cuando lo denunció Patricio Kelly, que estaba preso. El único pelotudo que estuvo ahí a las tres de la mañana fui yo. Pero se pasó, con Morena, conmigo, hay cosas que no tienen perdón», sentenció.

Salir de la versión móvil