Luciano Castro, Flor Vigna y sus “días de novios” obligatorios ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luciano Castro, Flor Vigna y sus “días de novios” obligatorios

La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna es una de las más queridas.

Atrás parece haber quedado la crisis que debieron enfrentar hace un tiempo Luciano Castro y Flor Vigna. Hace algunos días ella le dedicó tiernas palabras al actor, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. Ahora, la bailarina se animó a hablar en profundidad y en diálogo con Catalina Dlugui hizo algunas revelaciones sobre su vida en pareja y sus intenciones futuras.

«Estamos con mucho laburo los dos y si no nos veíamos por mucho tiempo, después cuando lo veía decía ‘quiero estar toda mi vida con él’… Yo también estoy creciendo con mi música y eso hace que viaje mucho. Lo que hacemos es ponernos ‘día de novios’ sagrados, como por ejemplo un viernes que nos ponemos lindos y nos damos muchos besos, nos cuidamos para que dentro de todo siempre podamos tener tiempos de calidad», explicó Flor sobre su noviazgo con Luciano Castro.

Además, Flor reveló que el actor despertó sus ganas de ser madre, aunque se encargó de aclarar que se trata de un plan para más adelante. “Lucho me causa algo que nadie me causó en la vida. Me sucede un poco como un sueño. Viéndolo tan buen padre, se me hace agua la boca la posibilidad de que seamos padres, pero siento que necesito cinco años para que eso pase», declaró la artista.

Por qué Luciano Castro vive en tres lugares

La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna logró superar una crisis que puso en jaque su continuación. Tras dos años de romance, Flor se refirió de manera muy cariñosa al actor, en una nota con Intrusos. “Lucho es muy sensible. Tiene un corazón enorme”, expresó la bailarina. Además, hizo una revelación sobre el estilo de visa que lleva el galán.

“Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio. Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro a la convivencia”, expresó Flor sobre el actor. De esta forma, Luciano Castro divide sus días en tres lugares diferentes en pos de mantener un buen vínculo con sus hijos, su pareja y no perder su intimidad.

Salir de la versión móvil