Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro recibió un tierno mensaje de Flor Vigna: “Amor libre y sano”

Luciano Castro

Luciano Castro y Flor Vigna viven un apasionado romance. La pareja logró consolidarse y ambos se muestran muy enamorados en cada oportunidad que pueden. Ambos venían de dos parejas muy mediáticas; el actor, junto a Sabrina Rojas y la cantante con Nicolás Occhiato. Ahora, los artistas mantienen un noviazgo muy intenso y se acompañan en todos sus proyectos.

En varias oportunidades, Flor Vigna reveló como Luciano Castro la acompaña en su incipiente carrera como cantante. Por otro lado, el actor incluso la convocó para ser parte de la obra que protagoniza en calle corrientes, la cual compartieron durante poco más de un mes. Luego, Flor renunció y allí se dio una fuerte crisis de pareja que lograron sortear.

Ahora, demostrando que la pareja volvió a estar en un gran momento, Flor Vigna le dedicó un tierno mensaje a Luciano Castro, junto a una foto de ambos: “Gracias por enseñarme tanto con este amor libre y sano, con nuestras charlas y aventuras. Todo es diferente a tu lado”, escribió la bailarina. Además, la joven agregó: “Le diste otro sabor a mi vida”.

Sabrina Rojas y una definición sobre su relación con Luciano

La separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, cuando se dio, acudió a la farándula. Aunque ambos lograron mantener un buen vínculo, Sabrina Rojas habló sobre aquel momento: «Yo estaba rota. Si bien se nos había terminado el amor, estábamos separando la familia para siempre. Es una decisión muy grosa porque los niños estaban acostumbrados a vivir con mamá y papá. Era una tristeza de la que yo pensé que no iba a poder salir”, expresó.

Luego, la ex de Luciano Castro sumó: «Creo que yo no puedo dar consejos, pero, en mi caso, fue priorizar a mis hijos. La vida es bella para ellos, que no se enteraran qué sucedía con mamá y papá. Antes de la separación y durante. Luciano se fue de casa con todo lo que eso implica para un nene. Ver que su papá muda las cosas y se va. Pero, de repente, todos fuimos a la casa nueva de papá a conocerla. Fue un plan, merendamos».

Luciano Castro