Luis Ventura acusó a Jorge Rial de no asistir a su nieto, Francesco, en una situación compleja. Resulta que el integrante de América TV compartió un tuit en el que contó que tuvo que ayudar a Morena Rial para que vuelva a reunirse con su hijo después del distanciamiento de la joven con su padre.
«Mientras recibía una Carta Documento del Mercenario Yoe… Me tuve que desdoblar para que su nietito que estaba solo en su provincia pueda regresar sano a Buenos Aires, donde su mamá puede quedar en la calle…«, aseguró Luis Ventura en uno de los últimos posteos que compartió en Twitter.
En ese marco, el conductor de «Secretos Verdaderos» realizó una aclaración: «Lo quería decir porque ayer llegué tarde a mi trabajo mientras Mercenario Yoe estaba en Correo». Ventura se comprometió en ayudar a More tras el escándalo ya que guarda una relación de muchos años con la joven y se identifica como su padrino.
El último encuentro de Ventura con Morena
Sobre su última charla con la joven, Luis Ventura contó: «Hubo dos cosas, primero me contó cómo estaba ella, su cuadro de situación. Yo la encontré muy bien, vino acompañada de una amiga, que creo que es intermediaria en las negociaciones con la parte de su papá. Se conocen de chiquitas porque eran vecinas en el country San Carlos”.
“Y después Morena me vino a pedir asesoramiento y un par de teléfonos porque está iniciando una negociación, para hacer un negocio ella. Me dijo que estaba contenta y que tiene a Francesco con ella. Sobre el ofrecimiento que le hice de vivir en Lanús, bueno, le queda lejos y no le gusta, prefiere la zona norte, la parte de Escobar”, explicó el comunicador posteriormente.
Y añadió: “Y si no es en Buenos Aires se vuelve a Córdoba. Morena ya trabajó conmigo, en Paparazzi, hace un par de años, yo se lo había ofrecido al papá, que la quería empezar a manejar, incluso también estuvo en fotografía del diario Crónica», contó sobre la experiencia laboral de la hija de Jorge Rial.