Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia debido a lo que decidió contar sobre Wanda Nara, después de que Jorge Lanata asegurara en Radio Mitre que la conductora de MasterChef tiene leucemia.
“Wanda no está bien, la letra de la clínica la sabe la familia, yo lo sé pero no lo voy a decir. Este tipo de noticias trato de preservarlas hasta que el sanatorio lo informe. Tengo otra figura que está muy enferma pero no lo digo porque tengo códigos», comenzó señalando el comunicador en La Cruel Verdad, el programa que lleva adelante Estaban Trebucq a través de la pantalla de A24.
«Yo no soy fiscal de mis colegas», sostuvo en relación a lo que contó el presentador de Periodismo Para tTodos. «Yo también tenía la información de que tenía Jorge Lanata, que tiene Leucemia. El domingo estaba muy bien en los Martín Fierros, la vi muy bien y muy fuerte», afirmó Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.
«Yo hacía mucho que no hablaba con ella y hablé con ella gracias a L-Gante hace unos meses atrás. Por otro lado, para mí L-Gante es inocente. Yo lo banco, hay otros delincuentes mucho más complicados y andan libres”, sentenció al momento de hacer referencia al músico con el que Wanda Nara estuvo muy cerca hace algunos meses.
Las palabras de Lanata
«La salud de Wanda Nara. Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo. Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia», comentó Jorge Lanata.
Sin embargo esto no terminó allí, ya que Marina Calabró le respondió. «Vos hablabas del corporativismo, del periodismo del espectáculo. En lo personal, y es una posición que no tenés por qué compartir, cuando hay un diagnóstico de salud en el medio, yo espero parte oficial o voz directa de la familia autorizando. Entiendo que hay cuestiones muy sensibles involucradas, me pongo en el lugar de quien padece la enfermedad, es mi posición, y mi límite. Yo, si no hay parte médico oficial o si no hay un familiar directo que me autorice a transmitir públicamente en su boca un diagnóstico, prefiero abstenerme», sentenció.