Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de su hija, Vida ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de su hija, Vida

Luisana Lopilato celebró el cumpleaños n.º 5 de su tercera hija.

La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato tiene 4 hijos junto a Michael Bublé, cada uno representa un momento muy particular de la vida de ambos. En este sentido, la pareja celebró los 5 años de su tercera hija, Vida. Además, la niña cumplió su 5º aniversario de vida, que celebró con todos los motivos de «La Sirenita». Por otro lado, la actriz deberá continuar prontamente con la filmación de su película.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato expresó todo el amor por su hija y agradeció los saludos de los fans. Además, manifestó: «¡Feliz cumple Vida! ¡No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron 5 años. Les comparto lo que fue el festejo de su cumple. Lleno de amor y magia. ¡Realmente un show súper-completo, precioso y con mucho amor! Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos», aseguró.

Luisana Lopilato y la grieta de Barbenheimmer

El mundo del cine se encuentra dividido en 2 corrientes y formas de ver la vida, a este fenómeno se le denominó «Barbieheinmer». En este sentido, Luisana Lopilato y Michael Bublé protagonizaron un divertido video que retrata la discusión sobre cuál película ver. Por supuesto, la actriz eligió a Barbie, mientras que el canadiense eligió a la película, Oppenheimer.

A través de un divertido reelLuisana Lopilato y su esposo protagonizaron una humorística discusión que se da en muchos hogares actualmente. En este sentido, el canadiense comenzó: «Estamos muy entusiasmados esta noche. Es la noche de películas en la familia Bublé. Y vamos a ver Barbie», al tiempo que el músico hace una cara de desaprobación.

Posteriormente, es la propia Luisana Lopilato quien retruca los gestos y expresa: «¿Por qué esa cara Mike? Vos quisiste ver Barbie». Mientras que Michael Bublé respondió: «Yo quería ver Oppenheimer, pero no es adecuada para los chicos. Mientras que Barbie sí. Vamos a ver Barbie y listo», dejando en claro que el canadiense era quien quería ver la película de Barbie.

Salir de la versión móvil