Luka Romero, su sueño en la Selección y el club argentino en el que jugaría DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Luka Romero, su sueño en la Selección y el club argentino en el que jugaría

El habilidoso juvenil confesó que jugaría en un club que actualmente esta en la Primera Nacional.

Tras su participación en el Mundial Sub 20 y a la espera de que se concrete su llegada al Milan de Italia como agente libre y con un vínculo por 4 años, Luka Romero participó de una entrevista para D Sports Radio en la que reveló que se ilusiona con recibir otro llamado de la Selección Argentina. Además, el talentoso de 18 años contó que, si en algún momento juega en el país, ya sabe en qué club sería.

A pesar de la dura y temprana eliminación de la Albiceleste en la Copa del Mundo juvenil frente a Nigeria en octavos de final, Romero vio el lado positivo: «Fue una experiencia inolvidable. Jugar en casa, con tu gente, es inexplicable”. Aunque reconoció: «Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido, pero estamos satisfechos por el trabajo que hicimos».

Recordemos que por haber nacido en México y haber crecido en España, el habilidoso volante que llamativamente acaba de quedar libre de la Lazio tuvo la chance de representar al Tri y también a la Roja, sin embargo, no dudo en inclinarse por la Albiceleste: «Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa».

En este contexto, Luka manifestó que quiere dar el gran salto: «Estar en el predio es algo que cualquier pibe sueña. Ojalá que todos pasemos por la selección mayor». Y continuó: «Aprendí mucho en este último tiempo en Lazio. En unos días me juntaré con mi representante y veremos cuál es la mejor opción. Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando a la Selección Argentina, poder estar es un sueño».

Ya sobre el cierre de la nota, al chico récord de La Liga española (debutó en Mallorca en 2020 con apenas 15 años ante Real Madrid), le consultaron sobre dónde jugaría en el fútbol local y, lejos de nombrar a los grandes del fútbol argentino, se inclinó por el equipo de su padre, Diego Romero: «Si juego en algún momento en Argentina, me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo»

Salir de la versión móvil