María Becerra reveló por qué casi no sale “Corazón vacío” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló por qué casi no sale “Corazón vacío”

Hace algunos días, María Becerra presentó Corazón vacío y se convirtió rápidamente en un verdadero éxito. Sin embargo, en un principio hubo dudas sobre si lanzar el tema o no. “Había miedo, había mucho miedo. Porque cuando mostramos el video fue como: ¿Y dónde está la fiesta? ¿Dónde está el perreo intenso?, esto no va a pegar, a esto no le va a ir bien”, contó la cantante que le dijeron.

Sin embargo, el poder de convencimiento de María Becerra funcionó. “Vos hacenos caso a nosotros, vos filma y nosotros hacemos el resto”, contó la cantante que fueron sus palabras. Además, sumó: “Había miedo. Lógicamente, el mercado es complicado, y que un video así y una canción así se pegue… si bien el estribillo es cachi, tiene una letra muy profunda y habla de una madre soltera, de un abandono, el video soy yo pariendo”, expresó.

La pasión que La Nena de Argentina debió sacrificar

María Becerra es mucho más que una de las artistas del momento. Con un hit tras otro, la cantante no para de sorprender a sus seguidores. Sin embargo, hay un costado de La Nena de Argentina que pocos conocen: años atrás, era una gran futbolista. Durante una entrevista con Grego Rosello, María contó por qué eligió no volver a jugar fútbol.

“Hay cosas que tuve que sacrificar, que me duelen en el alma, como, por ejemplo, el fútbol 5, que me encanta”, contó María Becerra. Allí explicó el porqué de su decisión: “¿Qué hago si me quiebran una pata? Cancelo la gira”, bromeó. Luego, agregó: “Yo era pro, la movía como loca. Arranqué jugando en un club de Quilmes, que se llama Viejo Bueno”, señaló la cantante.

Además, la cantante contó detalles de su pasado futbolero: “Competíamos en las ligas y una vuelta ganamos un campeonato. Jugué en la reserva de Quilmes y una vez me fui a probar a Independiente”, recordó. “Jugué hasta el 2017. Partidos hace bastante que no juego. A ellas les gusta barrer… y no puedo. Incluso yendo a trabar te pueden quebrar la tibia y es mucho para arriesgar”, sentenció María Becerra.

Salir de la versión móvil