Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal apuntó contra Roberto Baradel: «No tengo dudas que está preparando las piedras»

María Eugenia Vidal advirtió que el gremialismo está a la expectativa de lo que ocurra en las elecciones.

María Eugenia Vidal advirtió que el gremialismo está a la expectativa de lo que ocurra en las elecciones.

María Eugenia Vidal advirtió que el gremialismo está a la expectativa de lo que ocurra en las elecciones. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que Roberto Baradel, uno de los principales rivales que tuvo en su gestión, «está preparando las piedras». De todos modos, la dirigente opositora enfatizó que Juntos por el Cambio debe estar unido para afrontar el recorrido hasta octubre y así regresar al poder.

La legisladora nacional criticó al gobierno nacional por estar alejado de la realidad y poner el foco en cuestiones vinculadas a las elecciones y la campaña: “Lo que es seguro es que no están pensando en los problemas de la gente. Crece la inseguridad, hay crisis de bronquiolitis y no hay médicos y ellos están en otra parte”, le indicó a Esteban Trebucq en A24.

“Están en otras cosas, en la campaña y en construir poder. Con 45 % de pobreza y creciendo. ¿Dónde están las prioridades?, de verdad. No están donde está la angustia de los Argentinos. El kirchnerismo gobernó 16 años, son un proyecto de poder no de país”, añadió la exmandataria provincial y actual diputada de Juntos por el Cambio.

Ya con la mirada puesta en lo que sucede dentro de la coalición que compone, María Eugenia Vidal llamó a la calma y afirmó que habrá unión entre todos a partir de los resultados que arrojen las PASO: “Hay que desdramatizar la pelea en Juntos por el Cambio. Estamos en una competencia, pero creo que todos tenemos que bajar un cambio, que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos», manifestó la dirigente.

En la oposición insisten en que debe haber grandes reformas para modificar el contexto vigente. También saben que habrá resistencia por parte del sindicalismo. Es por eso que María Eugenia Vidal vaticinó: “No tengo dudas de que Baradel está preparando las piedras, igual que los dirigentes que ya avisaron que va a haber violencia. Nosotros tenemos experiencia y autocrítica para mejorar lo que tenemos».

Finalmente, dejó una opinión sobre el sector que lidera la vicepresidenta: “El kirchnerismo es un sistema de poder, ellos buscan ganar para para sostener ese poder, pero no les importa la gente, por eso a nosotros sí nos interesan los problemas de la gente. Todos los políticos tienen que justificar la plata que tienen y nosotros proponemos todo el tiempo transparencia», sentenció.