Mariano Iúdica celebró la nueva consagración de River Plate ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica celebró la nueva consagración de River Plate

Mariano Iúdica estalló de alegría luego de que River consiguiera la estrella 70 en su historia.

Mariano Iúdica es uno de los hinchas millonarios más célebres del espectáculo. En este aspecto, el conductor aprovecha cada oportunidad para asistir al Monumental. Continuando con esto, el humorista celebró el campeonato n.º 38 de River Plate en su amplio y glorioso historial. Por otro lado, el imitador terminó recordando a Ángel Labruna y Marcelo Gallardo en una celebración muy especial.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica celebró el nuevo hito de la historia millonaria. En este aspecto, expresó: «¡TE AMO RIVER! GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA de salir primeros. DE SALIR CAMPEONNNN. Salud campeón, te amo River Plate», aseguró el conductor con éxtasis. Mientras tanto, se espera que próximamente el actor vuelva a la televisión.

Mariano Iúdica y el recuerdo de su hermano

Pasaron 40 años, desde que falleció el hermano de Mariano IúdicaEduardo. Sin embargo, el dolor sigue latente en el alma del conductor, quien lo recordó en sus redes. Todo esto, envuelve una trágica historia cuando el humorista era apenas un adolescente. Puesto que, el luto se adueñó de la familia Iúdica luego de que un tren se llevara puesta la vida del mayor de los hermanos del comediante.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica recordó a su hermano con emotivas palabras. En este aspecto, el conductor expresó: «¡40 años ya de tu partida! EDUARDO IÚDICA, 40 años de AQUEL LLAMADO FATAL QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA PARA SIEMPRE. A mí, a mis padres, a mis HERMANOS Y A TODA LA FLIA IÚDICA», comenzó expresando.

Por otro lado, Mariano Iúdica continuo con su emotivo mensaje, rememorando los sentimientos detrás de su trágica perdida. Además, manifestó: «Eduardito en el cielo con diamantes. Todos los días de mi vida SIENTO ESA MANO SOBRE MI HOMBRO igual que como se ve en esta FOTO. Te extraño, percibo y te siento ¡SIEMPRE EN MÍ! Gracias por ser Nuestro ÁNGEL de la GUARDA. Y llevarnos desde el minuto uno por el lado DE LA LUZ», aseguró.

Salir de la versión móvil