Marina Calabró estuvo pendiente de toda la controversia que se generó en torno a las nominaciones de los Martín Fierro. De hecho, la integrante de Radio Mitre expuso sus opinión sin filtro en América TV y se refirió a las cuestiones que considera «raras» en los galardones más populares de la televisión.
«Lo que digo es que si hubo una dupla de conductores titular y el trabajo que hizo Dominique Metzgurer fue el reemplazo de la conductora… Me parece que nominar al reemplazo de la conductora es más una crítica a la conductora…«, pronunció Marina Calabró sobre uno de los noticieros más importantes.
En ese marco, habló de otras figuras de relevancia en el mundo del espectáculo nacional: Barassi está en programa pero no está Marce, ‘Canta conmigo ahora’ no es el trabajo que más le valoro pero debo reconocer que se jugó por un formato más o menos logrado». «Sol Pérez hizo un trabajo lindo de panelista con continuidad, pero para mí está lejos de Yanina Latorre», añadió sobre la terna de las panelistas.
Calabró no se la perdonó a Marcelo Tinelli
“La crítica no tiene que ser una pose, tiene que ser una convicción. Si lo voy a criticar porque nadie se le anima me parece que no va. Lo que dije en el caso de Marcelo de lo cheques voladores, el riesgo crediticio que figura en el Banco Central es información acreditada, o los temas con proveedores, las idas y vueltas con el estudio…”, enfatizó la periodista sobre los cuestionamientos que hizo sobre Marcelo Tinelli.
Por otro lado, Marina Calabró afirmó convencida: “Todo lo que se dijo fue información real y él no me desmintió nada. Y con la cuestión artística hay productos de Marcelo que me gustan más como televidente y periodista de espectáculos y otros que no. Eso es opinable».
«Dijo que son 30 parejas. Personalmente, el elenco del Bailando, salvando pocas excepciones, no me gusta. Me parece que hay abuso de caras nuevas y que hay gente que hay que explicar. Y si hay algo de lo que siempre se jactó Showmatch es de su capacidad de convocatoria de figuras», comentó para concluir.