Marina Calabró opinó sobre el 'cruce' entre Pamela David y Ale Fantino

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre el ‘cruce’ entre Pamela David y Ale Fantino

La comunicadora se refirió a «controversia» del momento.

Pamela David dio a entender que no tuvo la mejor relación laboral con Alejandro Fantino en el pasado y salió aclarar que los enojos quedaron atrás. No obstante, la periodista Marina Calabró no se privó de opinar sobre la participación de la conductora de América TV en «LAM», citada para hablar de su drama con Fantino, e hizo varias observaciones filosas.

«LAM hizo 4,6 puntos de rating de promedio, y con picos de 5,6. Es que había expectativas de que ella dijera cosas horribles de Fantino, porque ya había tirado que no la dejaba hablar, y que la dejaba de florero, maquillada y peinada», empezó diciendo Marina Calabró en su columna que se emite por Radio Mitre.

Por otro lado, la comunicadora no se creyó del todo el discurso de amor y paz entre Pamela David y Alejandro Fantino: «Para mí en LAM se hizo la buena, porque dijo ‘no, ya sané, fui al psicólogo y lo resolví’. Me parece bien, piola. Y esto lo digo sin ironía, expresó ‘aprendí a hacerme cargo de la parte que me toca’».

» O sea, en vez de decir ‘tal conductor no me deja hablar’, pensar qué tal vez no estaba aportando lo que necesitaba. «Eso me pareció piola. Pero después pusieron una nota de Fantino, que arrancó hablando de Leónidas y se va un poco… ¡Pero Pamela se le reía en la cara! Como diciendo ¿Qué es todo este embrollo?», expresó Marina Calabro.

Por último, la columnista de «Lanata sin filtro» hizo una observación picante: «Fue peor la actitud de ella escuchando el tape, que lo que había dicho de él como conductor. Igual me encanta Pamela porque hay cosas que las trabajó en terapia y ya las tiene digeridas, eso le da una liviandad, en el mejor de los sentidos, que está buena”.

El descargo de Pamela

«Yo empecé en 2009 con Fantino, cuando antes de levantar el programa, probaron de hacer unos cambios. Desde entonces, crecí un montón. Ahora, 14 años después, como conductora, aprendo cómo lo vive el otro. Si le hago un gesto a Luisa Albinoni, no es por querer callarla a ella sino porque quiero escuchar lo que está diciendo otra persona», comentó Pamela empatizando con la posición de Fantino más de una década atrás.

Salir de la versión móvil