Pampita y Benjamín Vicuña vivieron un momento afectuoso en alfombra roja de los Martín Fierro. Los famosos coincidieron en el evento porque proyectos en los que participaron tienen la posibilidad de llevarse un galardón. Además, hubo un plus en la previa del evento de APTRA debido a que Bautista Vicuña apareció frente a las cámaras para acompañar a sus padres.
Mientras Benjamín Vicuña hablaba de su nominación con «El primero de nosotros», serie que protagonizó en la pantalla de Telefe, la madre de su hijo mayor apareció en la ecuación y maravilló a todos. En primer lugar, Pampita se llevó todas las miradas por usar un vestido rosa estilo princesa y, por otro lado, por la manera en la que abrazó a su hijo y el saludo caluroso que le brindó al chileno.
Apenas Pampita pudo observar el outfit de su hijo lo elogió: “No lo había visto, se vistió en la casa de Benja. Es un bombón». Al igual que el actor chileno, la presentadora del «Hotel de los famosos» expresó sus nervios al recibir la nominación y habló brevemente sobre sus contrincantes en la categoría de «mejor conducción».
“Con muchos nervios también. Estoy contento por los dos, y ojalá gane alguno sí o sí”, dijo primero el adolescente sobre sus progenitores. En ese instante intervino Pampita y fue positiva en su descargo: “Feliz, este es un premio que sería un honor tener algún día. Sé que es una terna muy fuerte, las admiro, aprendo de ellas”,
Para finalizar con sus declaraciones, Carolina indicó: «Sería un gran honor y un mimo al alma si me toca, pero vengo sin ninguna expectativa». Además reconoció estar nominada entre grandes presentadoras con mucha experiencia en el rubro como Mirtha Legrand, Vero Lozano y Georgina Barbarossa.
Pampita sobre el futuro de sus hijos
«Yo no descarto que en algún momento quieran vivir con su papá. A mí me puede pasar. Tienen una excelente relación y les encanta estar en las dos casas. Esto te lo hablo yo, a nivel personal. En alguna etapa seguramente alguno va a vivir con su papá. Tengo varios, así que en mi caso sí se puede dar», explicó la modelo totalmente relajada.