Martín Fierro: Santiago del Moro celebró el triunfo de Gran Hermano desde el escenario

ESPECTÁCULO

Martín Fierro: Santiago del Moro celebró el triunfo de Gran Hermano desde el escenario

Los integrantes del reality se llevaron una alegría tras el acompañamiento del público.

Telefe planteó una noche dinámica para los Martín Fierro y las ternas más importantes se fueron anunciando con rapidez. De hecho, Santiago del Moro tuvo que celebrar el triunfo de «Gran Hermano» desde el escenario cuando el programa de convivencia se llevó el galardón al mejor reality.

La contienda no fue fácil debido a que los contrincantes de «Gran Hermano» fueron «MasterChef», de la misma señal, y «El Hotel de los famosos», que también dieron mucho de que hablar. El primero en hablar por los todos los que formaron parte del formato fue Santiago del Moro mientras observaba los festejos de los «hermanitos» que asistieron a la ceremonia.

«Cuando llegamos a hacer GH a las empresas es un formato que les costaba a hacer mucho», dijo el conductor en torno a los costos de mantener una producción que no se detiene en ningún momento del día. Además, Del moro valoró el protagonismo de los participantes de la última emisión.

Y destacó: «Este premio es para cada uno de estos chicos que lo dejaron todo ahí y al público esto es para ustedes». Para cerrar con el momento emotivo, Santiago del Moro le dio la palabra a Marcos, el flamante ganador de «Gran Hermano». «Quiero agradecer a todos por estar acá porque es un honor, y agradecer a la gente que estuvo detrás de la pantalla dándonos su tiempo», expresó el salteño.

El logro de Santiago del Moro

En más de una ocasión, Del Moro dijo que uno de los grandes sueños de su carrera era estar al frente de una producción como «Gran Hermano» y finalmente lo consiguió. Pero eso no fue todo, las autoridades de Viacom eligieron el momento indicado para emitir el reality ya que surgieron nuevos interesados que no habían tenido la posibilidad de ver el ciclo en sus otras temporadas.

“Fue espectacular lo que pasó con ‘Gran hermano’, terminamos cansados pero felices. Duró más de lo que pensábamos, acá estamos esperando el próximo. Es un programa que me superó, no esperaba la repercusión que tuvo», valoró el presentador en un reciente reportaje.

Y remarcó: «Tiene que estar todos los días, hay cosas que dependen de vos y después todo lo que se genera con el programa”. Sobre los protagonistas del programa y su futuro en el medio, Del Moro manifestó: “Va a depender mucho de lo que ellos le pongan y de las propuestas que tengan y cómo las aprovechen”.

Salir de la versión móvil