Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Martina, una de las exparticipantes más polémicas de Gran Hermano, el programa que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esta vez, fue noticia por lo dijo sobre dos de sus excompañeros.
Esto tiene que ver con la decisión de Coti y El Conejo de separarse, después de los meses de amor que vivieron tanto dentro como fuera de la casa. “Me habían dicho en el cumpleaños de la Tora que los chicos estaban separados, pero era top secret”, comenzó diciendo la exhermanita en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
“No es algo que me sorprendió, pero Coti es una bomba, Coti es el gran caso que después de Julián Serrano viene Dybala y el Cone no sé, siempre me pareció antipático y no tengo buena relación, las veces que compartí evento estaba subido en un pony”, aseveró nuevamente Martina delante de cada uno de los cibernautas.
“No sé por qué habrán discutido, ella es una bomba, lo mejor que hizo fue separarse de Conejo, ella puede estar con quien quiera, yo tenía ese dato de que estaban separados en esa fiesta y antes de hablar con vos me puse a ver videos… Vi que Cone se puso a llorar en un twitch, fue raro”, arremetió la exparticipante.
“Se está chupando un poco el cul*, yo creo que Cone se la mandó y viene por ahí la separación, lo digo por el video, pero quizás es una percepción mía, no sé si es la palabra engañó, pero no le creí el relato a Conejo, no sé si salís así a hablar, no le creo nada», disparó Martina dejando a todos con la boca abierta.
Movilizado
Días atrás, El Conejo habló de la ruptura en una transmisión que hizo en sus redes sociales. “La decisión que tomamos es porque las cosas no venían tan bien. Teníamos formas distintas de pensar algunas cosas. Coti decidió tomarse unos días para refugiarse en su familia y sus amigas. Me pareció perfecto, lo más lógico”, lanzó.
“Ojalá que la semana que viene podamos tener una charla, podamos arreglar esto. La extraño un montón. Me está haciendo mucha falta. Soy consciente de que si uno la está pasando mal… o uno de los dos veces un aire, eso es bueno. A lo mejor, la semana que viene estamos de la mano», finalizó la ex Gran Hermano.