Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me mató»: Edith Hermida enfrentó los dichos de Beto Casella tras su tropiezo amoroso

La panelista de Canal Nueve no se quedó callada en medio de lo que está atravesando.

La panelista de Canal Nueve no se quedó callada en medio de lo que está atravesando.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Edith Hermida se ha ganado el cariño del público que sigue noche tras noche «Bendita TV», el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. No obstante, en los últimos días fue noticia por algo completamente distinto.

Esto tiene que ver con la separación de su novio Mariano Tabares, con quien había comenzado un vínculo amoroso meses atrás. Sucede que Beto la trató de «desamorada», y ella no dudó en contestar en medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece.

«Estoy soltera, tranquila y bien. No fue fácil la decisión, pero ya está. Fue de común acuerdo, fue lindo mientras duro, pero ya está, estábamos los dos de acuerdo. Estábamos en momentos diferentes, yo estoy trabajando mucho, se me vienen todos los fines de semana. Estoy con la cabeza en esto, y no tanto en tener una relación estable», afirmó Edith Hermida.

Fue en ese momento cuando habló de lo dichos de Beto Casella sobre ella. «No, Beto me mato, no soy desamorada… pero en este momento no estoy para tener una relación donde tenga que estar muy pendiente de esa persona. Entonces prefiero estar sola. Ahora estoy focalizada en mi trabajo», apuntó sin tapujos.

La palabra de su ex

También Mariano Tabares se encargó de hablar al respecto. «La quería acompañar hasta que ella quisiera, mientras que ella esté bien, estaba perfecto. Yo esperaba otra cosa, quizás, por mi momento de vida y por el momento de vida de ella terminamos no siendo compatibles. No reniego de nada de lo que pasó, para mi fue hermoso, yo empecé a querer otra cosa… y descubrimos que éramos incompatibles», acotó.

“A lo mejor yo fui un poco pendejo en ese sentido, soy un poco más chico y se empezó a notar. Sus experiencias y las mías no fueron iguales, cada uno quiere distintas cosas, la idea era seguir juntos hasta que estuviéramos bien. Ella tiene un montón de proyectos geniales, es una persona recontra inteligente, lúcida, activa, tiene que apostar a eso y está perfecto”, sentenció.

Edith Hermida