Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sigue conmoviendo»: Georgina Barbarossa rompió en llanto al recordar el gesto que tuvo Gerardo Rozín

La presentadora no pudo ocultar su emoción en pleno programa.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Un momento realmente fuerte y especial fue el que se vivió en “La Peña de Morfi”, el programa que Jésica Cirio conduce junto a Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí, esta última decidió hacer referencia al creador del ciclo, el inolvidable Gerardo Rozín, quien falleció el 11 de marzo del 2022 tras luchar contra una gravísima enfermedad.

Delante de cada uno de los televidentes, la comunicadora se encargó de rememorar el gran gesto que tuvo él hace algunos años. “Yo estaba distanciada con mi hermana, que vive en Sevilla”, comenzó rememorando la también presentadora de “A la Barbarossa”, sin pelos en la lengua ni tapujos alguno.

“Pensaba que ya nada me iba a hacer llorar. Me mostró un saludo y me hizo amigar con mi hermana, que hacía como dos años que no nos hablábamos”, sostuvo dejando muy en claro que nunca va a olvidar lo que sucedió esa noche. “Me sigue conmoviendo, es una cosa impresionante”, aseveró Georgina Barbarossa.

“Siempre estuve agradecida y le mandaba WhatsApp diciéndole que le agradecía. Uno con los hermanos discute y se pelea y era una pavada. Hacía dos años que no nos hablábamos. Lloré con ruido”, lanzó la conductora. “Era una cosa impresionante este hombre”, sostuvo sin poder contener las lágrimas y visiblemente emocionada.

Doloroso

En su momento, Carmela Bárbaro, expareja de Gerardo Rozín, contó cómo se enteró de lo que estaba padeciendo. “El cáncer inició en la cabeza. Tuvo un malestar, fue a la guardia porque quería mandar un mensaje de texto y no podía, por eso lo primero que pensé es que sería alguna cuestión neurológica. Él estaba internado en Los Arcos y todavía estaban los protocolos de COVID, con lo cual no podían estar las visitas. Me llamó por teléfono un domingo y me contó; yo estaba en América y me fui caminando a verlo”, lanzó.

“Me dijo que estaba tranquilo con el legado que les había dejado a sus hijos, el amor por la música, haberles dejado un cuadro de fútbol como Rosario Central, cosas que a él le resultaban importantes. Que era un papá presente y que les había dejado valores. Me dijo que los iba a extrañar mucho, fue muy difícil”, concluyó.

Gerardo Roz?n
Gerardo Roz?n