Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mercenario»: Luis Ventura apuntó contra Rial por lo que sucede con Morena

El integrante de América TV le mandó un fuerte mensaje a su colega.

El integrante de América TV le mandó un fuerte mensaje a su colega.

Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial nuevamente por lo que sucede con Morena Rial. La hija del expresentador de «Intrusos» está teniendo problemas en su vivienda actual y correría peligro de desalojo. En ese marco, el periodista de América TV insultó al papá de la joven y le ofreció su ayuda.

«Si ella quiere un plan b, yo en Lanús le puedo dar un plan B. No sé si le va a ser placentero, es un departamentito que es mi oficina, se lo cedo», expresó Luis Ventura en pantalla de América TV. Además, el famoso aclaró: «Estuvieron viviendo algunos sobrinos, gente que de alguna manera estuvieron en una situación crítica».

En Twitter, Ventura fue por todo y no se guardó nada para decirle a Jorge Rial: «Cheee, MERCENARIO JOE… mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle… Caradura, menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas reencontrarte con el amoooor… salame (sic)».

¿Qué pasa con la vivienda de Morena?

En «LAM» explicaron que la joven tuvo problemas con la propietaria del lugar en el que vive y también algunas deudas. Respecto a ese tema, Fernanda Iglesias indicó: «Es la peor vecina. Sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge. No está pagando Rial. Es un contrato temporal por un año, con muebles, por 1500 USD. Ella vive ahí y lo único que pagaron para entrar es el mes y el depósito, el cuatro de marzo».

«More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También deja al perrito solo en el balcón, lo deja solo y se va. Además baja con el perrito y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio. El tema es así: Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, y el padre no quería porque le puso como condición con el alquiler en Belgrano, que su nieto vaya al colegio de River», añadió la panelista.

Y finalizó: «El día de la firma, donde Rial mandó a su escribano, no coincidía la firma del contrato con la firma del DNI. Y otra cosa que se dieron cuenta después de un tiempo, es que él en el contrato no pone su dirección, puso la de América. Entonces ahora cuando la dueña le quiere mandar los papeles para una mediación, le llegan acá al canal. Por ahora el abogado quiere ir por las buenas, a ver si se soluciona y le pagan todo lo que deben».