Camila Homs dejó en claro que tiene muchos intereses en su vida pero hay una pasión en particular que siempre destacó: la cocina. Ahora, la exmujer de Rodrigo de Paul fue convocada a otra temporada de «Cucinare», donde mostrará su despliegue frente a las hornallas haciendo postres, que es la materia que tiene dominada en el rubro de la gastronomía.
«Mi especialidad son los postres y cualquier otro tipo de receta dulce. Mi pasión por la cocina siempre estuvo intacta desde que soy chiquitita. Cuando me metí en el mundo del modelaje, lo primero que les dije a mis representantes es que si veían un proyecto gastronómico en la tele me lo digan e iba a estar súper dispuesta», contó Camila Homs.
Además, la modelo habló de la receta que más le gusta hacer y que al mismo tiempo ya le resulta cotidiana: «Tengo una receta de cabecera que es una torta de manzanas. A mi nena le encanta, ahora a Bauti también le gusta mucho y después el pan casero».
«Mis expectativas para esta temporada es crecer, aprender y que a la gente le guste tanto como yo lo que hago. La cocina es como mi cable a tierra, cuando decido cocinar es porque sé que tengo el tiempo, lo voy a disfrutar, me pongo un poco de música es algo me relaja», dijo sobre la importancia de cocinar en su vida.
Por otro lado, Camila Homs habló de sus hábitos a la hora de comer: «Para comer sano me gustan mucho las tartas, le podes incorporar proteína y muchísimos vegetales. Mis desayunos de todos los días son bastante variados. Me gustan mucho las claras batidas, siempre las acompaño con alguna fruta y el café con leche cuando hace frío no me puede faltar.
El tip de Cami para los que recién se inician en la cocina
«El tip de cocina que le daría alguien que recién está empezando es que le ponga amor a todo lo que hace y lo mejor y más importante es animarse. Después las cosas siempre terminan saliendo. Lo que justamente queremos mostrar en el programa son los tips, secretos…», afirmó la famosa a modo de cierre.