Nuevamente en el ojo de la tormenta. Así es como se encuentran Fabián Cubero y Nicole Neumann debido a los conflictos judiciales que protagonizan desde hace años. Ahora, quien fue consultada al respecto fue justamente la pareja del exfutbolista de Vélez Sarsfield, Mica Viciconte, que se mostró contundente.
Esto sucedió en una nota con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. “Hay un tema que no podemos hablar. En realidad, yo sí puedo hablar, pero se entiende que como soy la pareja, básicamente no. Hay un pedido, que no puede hablar Fabi ni nada”, lanzó.
“Entonces yo respeto eso, y no voy a decir nada, porque también nos podemos meter en un quilombo nosotros. Fabi se maneja con la Justicia y con su abogada, estamos viendo esos temas y tengo entendido que la otra parte tampoco puede hablar», aclaró la panelista de “Ariel en su Salsa”, el programa de Telefe.
“Hay que esperar. A mí la verdad no me cambia en nada», dijo nuevamente Mica Viciconte. “Estoy hace casi 7 años con Fabi, ya pasó un montón, ya no necesito ni siquiera estar explicando. Estamos bien con él y en familia y esto no nos va a cambiar nada. Por supuesto, que cuando se acomodan las cosas y salen a la luz cómo son las situaciones realmente, está bueno para la tranquilidad de todos”, sostuvo.
El conflicto
Fue Maite Peñoñori quien dio algunos detalles al respecto en el mismo programa de espectáculos, donde dejó en claro que los problemas vienen de hace tiempo. “El problema es que lo judicial sigue, tienen muchas causas (12). Esto sigue la batalla judicial y no es solamente lo económico”, manifestó.
“En este caso es un tema de familia y ya llegaron a una instancia en la que las nenas fueron a Justicia, se los escucha a los menores. No hay manera de ponerse de acuerdo. Más allá de que quedó un pequeño saldo, no es tan significativo. Siguen con batalla judicial y con un montón de causas en los juzgados de familia”, contó la panelista.